Nuevo bono de bienvenida de Avatrade: hasta el 50% de tu primer depósito hasta el 15 de julio

¿Te gusta el fútbol? ¿Sí? ¿No? La verdad es que da un poco lo mismo; lo importante es que aprovechando el tirón del Mundial Avatrade acaba lanzar un bono de bienvenida para nuevos clientes por el te dan el 50% de tu primer depósito siempre y cuando te des de alta desde aquí antes del 15 de julio, fecha en que termina el Campeonato del Mundo de Fútbol.

bono bienvenida avatrade

Ya sabes cómo escasean los bonos de bienvenida entre los brokers online y, aunque, Avatrade es de los pocos que periódicamente lanza ofertas de este tipo tampoco tiene siempre una buena promoción en cartel. Y cuando lo hace tampoco llega a ofrecer hasta un 50% de tu primer depósito; de hecho, la promoción anterior a ésta ‘sólo’ llegaba hasta el 40%.

El único requisito es ingresar al menos 100 euros. A partir de ahí… lo que quieras, aunque la bonificación máxima que podrás lograr es de 50.000 euros. Claro que para que te preocupe ese tope tendrías que hacer un primer ingreso de 100.000 eurazos 😉

El rollover exige ejecutes un volumen bursátil mínimo de 10.000 euros por cada uno recibido como bonificación en un plazo máximo de seis meses. Si no logras operar la cantidad solicitada durante este período tu bono será cancelado y eliminado de tu cuenta. Podrás emplear el bono para realizar cualquier operación de trading de Forex y CFD, excepto con criptodivisas.

Términos y condiciones del bono

  1. Esta promoción es válida para nuevos clientes que realicen su primer depósito únicamente durante el período de la promoción.
  2. El bono será ingresado en su cuenta bursátil activa tras realizado su depósito y una vez que los documentos de identificación hayan sido enviados y verificados.
  3. Los bonos se ingresarán de acuerdo a la divisa base de la plataforma bursátil.
  4. Cuentas en yenes japoneses: los bonos se calculan de acuerdo al cambio oficial del par USD/JPY.
  5. Con el fin de retirar su bono, debe ejecutar un volumen bursátil mínimo de 10.000 en su divisa base por cada unidad de divisa base que compone el bono durante 6 meses. Si no logra operar la cantidad solicitada durante este período su bono será cancelado y eliminado de su cuenta. Por ejemplo, si recibió un bono de 50 dólares, por cada dólar de ese bono deberá ejecutar un volumen bursátil mínimo de 10.000 dólares; dado que la divisa base de su cuenta sea dólares
  6. Las bonificaciones son elegibles en todas las operaciones de CFD y FX excepto en las operaciones de criptodivisas. Al comerciar con criptodivisas, sabe que cualquier bonificación que haya recibido será cancelada y deducida del saldo de su cuenta.
  7. Los clientes de los países siguientes no pueden participar en esta promoción: Francia, Bangladesh, China, Hong Kong, Indonesia, Irán, Macao, Malasia, Mongolia, Pakistán, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

bono de bienvenida Avatrade